Bienvenida

La masonería desde sus inicios es la cantera de hombres y mujeres probos y de buenas costumbres. Las Masonas Mexicanas que hemos iniciado nuestros trabajos a la Gloria del Gran Arquitecto del Universo hace algunos ayeres, continuamos en el sendero en los Grados Masónicos Filosóficos, en el Supremo Consejo de Soberanas Grandes Inspectoras Generales del 33° y Último Grado del Rito Escocés Antiguo y Aceptado para la Jurisdicción Masónica de los Estados Unidos Mexicanos.

 

Este Supremo Consejo Femenino de México se fundó el 31 de enero de 2009 de la E:.V:., y desde ese día se ha trabajado para consolidar las Delegaciones Provinciales existentes y crear nuevas en donde existe el interés. La Masonería es una escuela de principios y valores, de donde parten hombres y mujeres para trabajar por una patria y un mundo mejor.

 

Utilizar las nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación nos permite acercarnos y dar a conocer lo que somos y hacemos, esperamos que este sitio sea la puerta al mundo de las masonas mexicanas que trabajamos en los grados filosóficos. Bienvenidos a este espacio, en donde podrán encontrar información referente a nuestros trabajos y actividades.

I:.P:.H:. Ana Laura Vila Martínez www.analauravila.blogspot.mx

Soberana Gran Comendadora